¿QUIÉN SOMOS?

Graf-Genius es una empresa familiar en constante evolución. Nacida en 1976 como imprenta convencional, siempre se enfocó en salir del servicio habitual y atender a sus clientes ofreciendo la máxima personalización para satisfacer sus necesidades, tanto en diseño como en producción y percepción del consumidor final.

Desarrollando así, líneas de productos adaptados a maquinaria, procesos y mercados, incluso exteriores.

Una historia de casi 40 años la llevó a desmarcarse de la imprenta común entrando en el mundo del Packaging, personalizado y de calidad.

Obteniendo Patentes en España y Francia de sus modelos de envase así como Registros de Modelos de Utilidad en diferentes países europeos y Diseños Comunitarios.

Galardonada con el PREMIO AL MEJOR DISEÑO DE ENVASE en los concursos de los años 2004 y 2009 del Gremio de Industrias Gráficas de Catalunya.

Graf-Genius renació entonces como artesana de packaging con capacidad productiva industrial, ofreciendo diseño, calidad y exclusividad a pequeños productores así como grandes indústrias y entidades.

MISION:

En Graf-Genius nuestra Misión es ofrecer una atención personalizada y una producción ágil para cumplir el Just in Time de nuestros clientes en Europa. Cubriendo, no solo el Diseño, Desarrollo y Producción, sino también el Manipulado, Picking y la Distribución a consumidor final. Evitando que tengan que asumir grandes estockajes e infraestructuras, pueden innovar en cada compra y optimizar sus recursos. Su crecimiento es el nuestro.

VISION:

En Graf-Genius nuestra Visión es ser líderes en el mercado europeo, reconocidos por nuestra capacidad para brindar soluciones personalizadas y de alta calidad con una experiencia de servicio integral. Nos esforzamos por ser el socio preferido de clientes de todos los tamaños, desde artesanos individuales hasta grandes empresas, y para ello nos comprometemos a mantener un enfoque centrado en el cliente y a seguir innovando en nuestros procesos y servicios.

Equipo Graf-Genius

Eloi y Ada, equipo de Graf-Genius, combinan experiencia y creatividad para impulsar nuestra empresa.

Eloi, con casi 30 años de experiencia, aporta un enfoque meticuloso y comprometido, estableciendo estándares de excelencia en cada proyecto.

Ada, con su perspectiva creativa, se enfoca en encontrar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Juntos, Eloi y Ada lideran a Graf-Genius hacia un futuro emocionante, donde la calidad y la innovación son nuestra marca distintiva.